ofiraso.es

Información

Este artículo se escribió el 29 Nov 2016, y se categoriza como En la oficina.

3 ideas para montar una fiesta en la oficina por Navidad

Se acerca la Navidad y con ello las comidas de empresa. Los restaurantes lucen sus menús para grupos y se preparan para la ocasión. Mientras tú, llamas a uno y a otro y siempre obtienes la misma respuesta:

“Está todo reservado”.

mesa-comida-empresa

¿Te apetece hacer algo diferente a lo de todos los años?

Te proponemos una manera de quedar bien con todos tus empleados de una forma más íntima y sobretodo, en estos tiempos de crisis, más económica.

Si vas a dar una fiesta en la oficina y quieres que todos tus invitados conversen y se diviertan para que no acaben sentados en una silla (por muy cómodas que sean) nosotros podemos ayudarte. Improvisamos una serie de ideas que podrías probar para romper el hielo y animar cualquier fiesta. Evita las aglomeraciones de los restaurantes en navidad y aprovecha cada espacio de tu oficina para una velada que nunca olvidaréis.

¡Es hora de divertirse!

1. Cuelga jirones de tela de la puerta de entrada para que nada más llegar tengan un motivo del que hablar. La primera impresión siempre es muy importante y nada mejor que una forma graciosa de entrar a la fiesta para dejar claro que aquí  han venido a divertirse.

empleados-entran-oficina

2. Conviértelos en un personaje mediante accesorios: nada como disfrazarse para animar una fiesta, y es que a veces pensar que eres otro personaje ayuda a desinhibirse y dejarse llevar por la situación. Cuelga sombreros, máscaras, collares, gafas o pelucas y conforme avanza la fiesta, la imaginación de tus empleados hará el resto. Los percheros son una parte muy importante de la oficina, todo el mundo lleva chaquetas, gorros, sombreros… y depende de cuantos empleados seáis, te vendrán mejor unos u otros. Además, dan el toque perfecto a la entrada de tu oficina. Resulta muy necesario cuando viene alguien de fuera y le ofreces colgar su chaqueta, por mera educación.

empleados-hacen-fiesta-en-la-oficina

3. Crea un rincón para charlar: el objetivo es hablar y pasarlo bien, intimar, contarse cosas que a lo mejor en una jornada de trabajo no te contarías. Para ello, crea un lugar dónde  la gente se reúna alrededor. Por ejemplo, una mesa con bebidas y comida. Da igual que sea redonda o cuadrada, de cristal o de madera, solo contrata un buen catering y haz que tu fiesta en la oficina se recuerde también por el paladar.

empleados-hacen-fiesta-en-la-oficina

Estas Navidades anímate a hacer algo diferente y se tú el responsable de una gran comida de empresa.

 

 

 

¡Comenta este artículo!

otros han dicho de él...