ofiraso.es

Información

Este artículo se escribió el 21 Mar 2018, y se categoriza como En la oficina.

Current post is tagged

, , , , , ,

Las cortinas, un elemento decorativo y necesario.

Las cortinas, esas grandes olvidadas que en  la mayoría de las ocasiones pasamos por alto o pensamos que no son importantes.

La colocación de cortinas en los lugares de trabajo siempre quedan como última necesidad, sólo nos damos cuenta de su importancia tras la llegada de la primavera y el verano cuando el sol irrumpe en nuestros espacios de trabajo sin piedad…

o simplemente, aquellas veces en las que necesitamos hacer una reunión de trabajo y carecemos de intimidad si nuestro despacho es tipo “pecera”. Es en ese momento, cuando la colocación de unas cortinas se hace indispensable y necesaria.

Prácticas y decorativas. ¿Qué más podemos pedir?

Cortinas hay de muchos tipos: verticales, venecianas, enrrollables, plisadas, plegables, etc…, pero son  las tres primeras las más utilizadas para cubrir nuestras necesidades en nuestros negocios. Para su elección tendremos que tener en cuenta los siguientes puntos:

 Su practicidad: En este punto ganan por goleada las enrrollables, además de ser más económicas, tienen infinidad de tejidos para diferentes exigencias. Por ejemplo, screens que dejan pasar más o menos luz, con tratamientos uva para una mayor durabilidad y disponibles en una carta de colores que seguro satisfarán nuestras necesidades. Se pueden instalar manuales o motorizadas, éstas últimas necesarias cuando las cortinas son de un tamaño considerable para una mayor comodidad.

Por su diseño: Las cortinas verticales cumplen con esta función por la sofisticación de sus mecanismos, pensadas para dirigir y regular la luz con dos movimientos. Dan un aire diferente al espacio, orientadas para despachos elegantes, con ventanales de cristal grandes y techo altos. También con una gran gama de colores y tejidos.

Por su adaptabilidad.

Las cortinas venecianas son las cortinas ideales para regular la entrada de luz. Son muy ligeras y fäciles de instalar, ideales para la decoración actual. Diseñadas para todo tipo de ventanas. En su versión de madera ofrecen un toque tradicional y elegante. Estas poseen el mecanismo en el cabezal de la cortina.

En OFIRASO encontrarás toda la gama de cortinas necesaria para dar a tu despacho y lugar de trabajo eso que necesita: elegancia, diseño, practicidad y la necesidad de adaptarse a todas las condiciones de ambiente y uso. En OFIRASO  encontrarás un personal cualificado dispuesto a informarte de todas las dudas que puedas tener.

¡Comenta este artículo!

otros han dicho de él...