ofiraso.es

Información

Este artículo se escribió el 29 May 2017, y se categoriza como Mobiliario.

Current post is tagged

,

Ideas de decoración con muebles de oficina modernos

Decora tu oficina con muebles de oficina online modernos

Los espacios de trabajo tienen que ser multifuncionales y motivadores para que sirvan de inspiración a los que en ellos trabajan. La decoración de la oficina busca crear un entorno agradable y acogedor para que el trabajo y la creatividad fluya entre el personal. Favorece la satisfacción de los empleados y, posiblemente, su rendimiento de trabajo. En cambio, no es posible conseguir todo esto en una oficina aburrida, monótona y gris. Vamos a hacer repaso de conciencia a los jefes para que instalen en sus espacios de trabajo muebles de oficina modernos y que puedan comprar online.

Es importante que los muebles y mostradores de la oficina sean funcionales, versátiles, multiusos y que ocupen poco espacio. De esta manera podemos aprovechar mejor el espacio y no creamos un ambiente muy cargado que pueda distraer. Además, es necesario un espacio abierto que proporcione un efecto visual de mayor amplitud. Instalar colores claro y opciones que permita entrar luz natural, a parte de otras fuentes de luz necesarias.

Ideas de muebles de oficina online modernos

Son muchas las horas que se pasan en el lugar de trabajo, por lo que el mobiliario tiene que ser cómodo para los empleados. Te traemos unas cuantas ideas que te pueden servir de inspiración para redecorar tu espacio de trabajo con muebles de oficina de venta online.

Comienza con el color blanco como base para tener una oficina moderna. Después, completa la decoración centrándote en un estilo, por ejemplo el minimalista o el industrial. Ambos estilos transmiten agradables sensaciones y son modernos a raudales.

Decoración de una oficina al estilo minimalista

Genera tranquilidad a tu espacio de trabajo con un estilo minimalista que aportará claridad, serenidad y paz. En el caso de que el color blanco no sea de tu agrado porque te hace sentir triste, puedes combinar el color de las paredes o los muebles con otros colores como el gris o el verde.

Armario melamina OHH-5 de 197 cm altura

Decoración de una oficina al estilo industrial

Si buscas un estilo industrial o de una bodega, concéntrate en detalles matálicos, madera, cemento y ladrillos. Un toque original es dejar ver las vigas, hornos, elementos y detalles que parezcan envejecidos o sean vintage. Además, puedes utilizar accesorios que sean en ocre o en plata. El color que predomina es el gris, marrón café, beige, negro y blanco.

Silla Skin araña

Los muebles de oficina tienen que ser diseñados para que se compartan ideas y fluya la inspiración. Asimismo, es importante decantarse por un mobiliario que transmita los valores de la compañía y ayude a proporcionar esa imagen que queremos dar a los clientes que nos visitan.

¡Comenta este artículo!

otros han dicho de él...