ofiraso.es

Información

Este artículo se escribió el 21 Mar 2017, y se categoriza como En la oficina.

Mostradores de oficina con un toque primaveral

Los mostradores de oficina y las áreas de recepción son la primera imagen que el cliente percibe de la empresa. Es imprescindible que en estos espacios se cuide el mobiliario y la decoración.

Los mostradores de oficina deben presentar elementos diferenciales de la marca para dejar huella en la mente del cliente. Por ejemplo, si uno de los adjetivos que define tu empresa es innovadora, el mostrador de la oficina lo deberá demostrar. Una oficina es más que un lugar para trabajar, es parte de tu día a día. Por este motivo, es importante aportar un toque personal donde te sientas cómodo, ya que es el espacio que te debe motivar e inspirar para trabajar a gusto.

Una buena técnica para estar a la última, es recurrir a la temporada del año a la que estamos. Por ejemplo, aprovechando que ha llegado la primavera,  ¿por qué no le damos un toque primaveral a la oficina?

Decora con plantas y flores

mostradores de oficina-plantas

Pensar en la primavera lleva a pensar en colores vivos, alegres, frescos… Este año el color verde está de moda en todas sus tonalidades. Entonces, ¿qué mejor que aportar un toque de color con plantas y flores frescas?  Además, las plantas y flores te aportarán un toque de frescura. Ideales para decorar rincones de escritorios, mostradores de oficina, etc. con accesorios como macetas blancas, etc.

Agrega el blanco en las paredes

oficina-blanco-plantas

Si el espacio es pequeño, aconsejamos que las paredes sean blancas para dar sensación de mayor amplitud y mayor luminosidad al espacio. Asimismo, la mejor opción para dar este efecto es la utilización de muebles claros.

Para dar un toque de color, puedes poner cortinas con tonalidades pastel que darán un toque de alegría a la oficina permitiendo concentrarse.

Estos son algunos toques que le puedes dar a tu oficina para darle un toque primaveral e innovador. ¿Se te ocurre alguno más?

¡Comenta este artículo!

otros han dicho de él...