Horario: 9:00-14:00h 16:00-18:00h

MI CARRO

Mostrador recepción ROCK BAS

Valoración:
0% of 100
Disponible
SKU
03ROCKBAS
ninguna

Clientes bien atendidos, superficie para trabajar y frontal de una pieza por si quieres vinilar con tu logo. Combina formas curvas y rectas. Posibilidad de estante de profundidad 29 cm bajo la tapa de trabajo por si quieres tener información a mano. Puedes completar el conjunto con una mesa de altura 72 cm. Elige tu color en las opciones.

205,00 €


La opinion del experto

Valoracion del experto:

Es un mostrador básico pero muy práctico, con una superficie que nos permite trabajar libremente sin que los clientes puedan ver los documentos que tenemos en la mesa y con una superficie superior para poder atender en cualquier momento. La posibilidad de poder poner un estante para tener muy a mano documentos es muy valorado.

  • Detalles
  • Más Información
  • Reseñas
  • Métodos De Pago
  • Mostrador para recepción de largo a elegir entre 80 - 120 - 140 - 160 - 180 cm para los tramos rectos y 2 ángulos a 90 º cóncavos o convexos, con la combinación puedes formar diferentes configuraciones según tu espacio. La profundidad total para los tramos rectos es 63,4 cm. y para los ángulos convexos 66,75 cm y cóncavos 61 cm. 
  • Frontal de una pieza por si quieres vinilar con tu logo.
  • La altura total es 103 cm. 
  • Estante opcional situado debajo del sobre de trabajo.
  • Puedes completar el conjunto con una mesa de altura 72 cm. 
Más Información
Materiales Fabricado en melamina de 25 mm para los sobres de mesa y mostrador y de 19 mm para los laterales y frontales, cantos de pvc de 2 y 0,8 mm de grueso.
Acabados melamina Blanco, Gris, Haya, Roble, Peral, Wengué, Acacia Cl, Acacia Os, Zebrano
Grueso Tapa 25mm
Estructura Madera
Garantía 2 años
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mostrador recepción ROCK BAS
Su valoración

Para confirmar el pedido es necesario abonar el importe mediante cualquiera de las cuatro cómodas y seguras formas de pago: tarjeta de crédito, por PayPal, transferencia bancaria a nuestro número de cuenta que te será facilitado en el último paso del proceso de compra indicando tus datos y nº de pedido, o contra reembolso con un cargo del 5%, en efectivo hasta 300€ y para importes superiores con cheque conformado , abonando antes mediante transferencia el 50% para confirmar el pedido.

Rogamos cuando hagas el ingreso no olvides indicar tus datos y nº de pedido