Atención al Cliente
1- Rellena el siguiente formulario, si no has recibido tu pedido en el plazo establecido. Para ver la fecha de envío dirígete a "Mi cuenta", "Mis compras" y haz click sobre el pedido.
2- Rellena el siguiente formulario, si la mercadería recibida tiene cualquier anomalía o no coincide con lo que pediste. Para ver el detalle de la compra dirígete a "Mi cuenta", "Mis compras" y haz click sobre el pedido.
1. Busca los artículos:
Los diferentes artículos están bien diferenciados por categorías, de esta manera podrás ver directamente el producto que buscas.
Una vez visto el artículo, podrás acceder también a los datos ampliados del producto, (tapicerías, más imágenes, colores de madera, etc.) haciendo clic sobre la imagen.
2. Añade artículos a tu compra:
Si te interesa el producto tendrás que añadirlo a tu carrito de la compra, esto no significa que lo hayas comprado, sólo que estás interesado y se añade a tu lista de la compra.
3. Confirmar compra:
Si no quieres añadir más artículos puedes confirmar la compra, efectuando una apertura de cuenta, indicando tus datos fiscales, de contacto y lugar de entrega, para calcular exactamente el total de la compra efectuada y gastos de transporte y montaje si es el caso. Se entenderá como única base contractual del pedido, lo descrito en el documento "Confirmación de Pedido", que remitirá RASO OFICINAS, EQUIPAMIENTOS Y DECORACIÓN, S.L. con el número de referencia después de recibir el pedido del cliente.
En primer lugar, RASO OFICINAS, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN, S.L. basa fundamentalmente su infraestructura en el comercio electrónico, no tenemos tienda física, lo que supone un importante ahorro en costes y por tanto permite ofrecer un extenso surtido de productos de calidad al precio más competitivo.
Por otro lado, no se realizan fuertes inversiones en concepto de publicidad y el medio utilizado para tal fin es principalmente Internet.
No imprimimos catálogos, respetamos el medio ambiente e intentamos minimizar al máximo el consumo de papel y tinta, nuestro catálogo está en nuestra web, aunque si lo solicitas podemos enviarte los catálogos de nuestros fabricantes así como muestras de materiales y colores.
En la mayoría de los pedidos, antes de la entrega recibirás una llamada de la agencia logística o transportista para precisarte la entrega.
En RASO OFICINAS, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN, S.L. llevamos un seguimiento personalizado de cada pedido. Aún así, si tienes algún inconveniente con la entrega del mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 938 414 202 de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
Si la agencia de transportes ha contactado contigo previamente para acordar una fecha de entrega y una franja horaria y cuando acuden los transportistas, estás ausente, se te podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte. Si deseas anular esta fecha, habrá de hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación.
En el caso de que se intente efectuar la entrega sin haber concertado una fecha previamente y estás ausente, la agencia te dejará una notificación para que te pongas en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 7 días. Ten en cuenta que desde RASO OFICINAS, EQUIPAMIENTOS Y DECORACIÓN, S.L. llevaremos un seguimiento personal de tu envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos contigo para informarte de la misma.
Si por motivos imputables al cliente la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 7 días una vez recibida por tu parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a tu cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.
Todos nuestros pedidos en los que se ha solicitado el transporte y montaje, incluyen subida a domicilio y montaje. Cuando los transportistas te entreguen la mercancía, deberás indicar el lugar donde deseas que la instalen y los técnicos procederán a la colocación y al montaje de aquellos artículos que lo precisen.
Por otra parte, a la hora de la entrega debes tener en cuenta que el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores. De esta manera, es responsabilidad tuya comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.
Sí, puedes indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación en el momento de la realización del pedido y antes de la finalización del mismo. Si deseas realizar este cambio una vez el pedido ya está tramitado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo ventas@ofiraso.es
Rogamos que cuando el transportista proceda a entregarte la mercancía, realices las siguientes comprobaciones:
- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembala los productos delante del transportista e indica en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.
- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibes algún producto sin el embalaje, te rogamos hagas constar este asunto en el albarán del transportista.
Además, recuerda que los únicos aspectos que podrás observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifica que todos los productos coinciden con los que pediste, modelo, color, acabado.
En caso de cualquier anomalía, haz una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido.
Para ello cumplimenta nuestro formulario de contacto indicando el nº de pedido, y detalla en el apartado de comentarios la incidéncia o llama al número de teléfono
938 414 202 de 9 a 14 h y de 16 a 19 h.
Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar una reclamación por los productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello puedes elegir uno de los medios de contacto.
Además, recuerda que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación y no a un daño producido durante el transporte, el producto tiene 24 meses de garantía por lo que procederíamos a hacerte el cambio del mismo sin cargo alguno.
El precio de nuestros artículos, en el caso que lo haya solicitado, incluye el transporte, la subida a domicilio y el montaje de la mercancía. Sin embargo, el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior. Tampoco pueden utilizar ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras, altillos de naves u otros espacios interiores. De esta manera, el cliente debe comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado pues, en caso contrario, los transportistas te entregarán la mercancía en tu casa pero será el cliente quien deberá subirlo y ubicarlo en el lugar destinado.