De 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

MI CARRO

Quiénes Somos

RASO OFICINAS EQUIPAMIENTOS Y DECORACIÓN, S.L., nace tras 19 años de experiencia en el sector, apasionados por nuestro trabajo y conscientes de las necesidades y exigencias actuales. Somos un grupo de profesionales del mueble de oficina y equipamientos preparados para dar soluciones a sus espacios de trabajo. Nuestra estructura es competitiva, nos basamos en nuestra gran profesionalidad técnica y comercial, estamos dotados de gran capital humano y desempeñamos un trabajo constante para asesorarles en todo momento pensando en sus intereses.

Habiendo hecho un estudio detallado de nuestro negocio, la conclusión es poder ofrecer soluciones de interés para distinguirnos de los demás. La clave es eliminar costes innecesarios para poder ofrecer precios muy interesantes. La venta “on line” nos permite ofrecer una mayor selección de productos y unas propuestas inmejorables.

Disponemos de un portal virtual dónde poder ver nuestros productos, teléfono y mail para atenderles personalmente, posibilidad de recibir muestras físicas, incluso dependiendo de su ubicación podemos pasar a visitarles, etc.…, nos ajustamos a los tiempos actuales.