De 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

MI CARRO

Entregas y envíos

El plazo medio de entrega es de 2 a 20 días aunque dependiendo del artículo ese plazo puede ser menor o mayor. Si tu pedido es de diferentes fabricantes con diferentes plazos, el plazo a tener en cuenta será el de mayor tiempo. Para saber la fecha de entrega del pedido puedes contactar y te informaremos. Si es urgente podemos tratar casos especiales, contacta con nosotros directamente.

Durante el mes de agosto no se procesan los pedidos, por ello deberás tener en cuenta que tus pedidos de final de julio y de agosto, conllevarán un retraso de un mes.

Estamos ubicados en Barcelona y desde aquí atendemos y servimos a toda la Península. 

El transporte es GRATIS para los pedidos superiores a 500€ de compra y también para promociones especiales.

Para pedidos inferiores a 500€ de compra y fuera de promoción se cobran portes. Se indica el importe una vez incluidos los productos en el carro.

En todo caso hasta la puerta de entrada del inmueble y a pie de calle, el transportista no tiene obligación a subir el material a ninguna planta del edificio ni a depositar el material dentro del domicilio aun siendo planta baja, a no ser que se solicite presupuesto a parte para dicho cometido. 

Rogamos que cuando recibas el pedido compruebes en el momento que el número de bultos coincide con el albarán de entrega y que todos los bultos están en buen estado, en caso de no ser así debes anotarlo en la hoja de entrega del transporte, requisito imprescindible para poder atender las reclamaciones. Si una vez desembalada la mercancía alguna de las piezas no está en buen estado deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder al cambio.

Los envíos se realizan con transporte propio o con agencias de transporte contratadas por RASO OFICINAS EQUIPAMIENTOS Y DECORACIÓN, S.L., dependiendo del volumen y del destino. Toda la mercancía está asegurada.

El servicio de transporte no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior del edificio. Tampoco se utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores. De esta manera, es responsabilidad tuya comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.