Horario: 9:00-14:00h 16:00-18:00h

MI CARRO

Devoluciones y cambios

  • Devolución o cambio de un pedido una vez entregado: Si deseas devolver un pedido una vez entregado, dispones de 14 días para ponerte en contacto con nosotros por e-mail ventas@ofiraso.es o en el formulario de contacto, indicando el número de pedido y todos los detalles para que podamos gestionar la devolución. Nos ocuparemos de todas las gestiones para una correcta devolución de tu compra. Los artículos personalizados por el cliente con elección de color, medidas u otras especificaciones ad hoc a gusto del cliente admiten devolución, pero se facturará un 30% de su importe y los gastos de devolución, debido a que es un producto personalizado y fabricado para ti.  

  • Recuerda que para hacer la devolución el material debe conservar el embalaje original. El coste de la recogida del material siempre irá a cargo del comprador. Una vez recibido el material en nuestro almacén y comprobar que está en perfectas condiciones, RASO OFICINAS EQUIPAMIENTOS Y DECORACIÓN, S.L. dispondrá de un plazo máximo de 30 días desde la comunicación para reembolsarte el importe. No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de RASO OFICINAS EQUIPAMIENTOS Y DECORACIÓN, S.L.

  • Posibles roturas o defectos debido al transporte: RASO OFICINAS EQUIPAMIENTOS Y DECORACIÓN, S.L. se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los paquetes del producto producidos después de la entrega del mismo al cliente y que hayan sido causados directamente por éste debido a un mal uso del producto. Damos por hecho que toda la mercancía pedida se recibirá en perfecto estado y que cumplirá perfectamente las expectativas del cliente, pero en el caso que detectaras cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto, tienes a tu disposición un formulario para ponerte en contacto con nosotros antes de 24h, cumpliméntalo lo más detalladamente posible para que podamos ayudarte mejor:



</div