MESAS CALL CENTER
MESAS CALL CENTER
-
Mesa call center individual
200,00 €(242,00 € IVA Incl.)
-
Mesa call center grupo de trabajo
1.080,00 €(1306,80 € IVA Incl.)
-
Mesa call center doble
365,00 €(441,65 € IVA Incl.)
Calidad y buen precio
Los call center disponen de distintos departamentos y extensiones, los cuales están formados por filas, cuya actividad es principalmente la recepción y emisión de llamadas telefónicas. Para un buen funcionamiento del trabajo, es preciso contar con mobiliario adecuado para el personal. Por ello nuestras mesas de call center están especialmente ideadas para oficinas de telemarketing y servicios de customer services. O incluso, bibliotecas. Las principales características de nuestras mesas de call center son la calidad de los materiales, la funcionalidad, la ergonomía y un precio competitivo. Cada una de ellas cuenta con paneles de separación para cada plaza y pasacables para el ordenador y el cable del teléfono. Échale un ojo a nuestra web y encuentra todo lo que necesitas para el espacio de tu oficina.Modelos personalizables para amueblar tu call center
Nuestras mesas de call center ofrecen muchas posibilidades de personalización, acorde con las necesidades de los clientes. Se pueden añadir calls adicionales para formar una fila con los puestos de trabajo que sean necesarios. Todas las mesas incluyen pasacables con la opción de colocarlos a la izquierda, derecha, en el centro, o incluso en el panel lateral. Se pueden escoger con acabados de melamina en distintos colores: blanco, gris, haya, roble, peral, wengué, acacia, entre otros. Además, si necesitas añadir cualquier otro tipo de accesorio o mobiliario como mesas auxiliares o cajones, no dudes en contactarnos para un asesoramiento profesional y personalizado.Servicio de transporte y montaje a domicilio
Ofrecemos servicio de transporte a domicilio, seguro y rápido. Así como el montaje de todo el mobiliario para los clientes que lo prefieran. Queremos que el proceso de compra de tus escritorios para telemarketing y atención al cliente, sea lo más sencillo y cómodo posible.Preguntas frecuentes sobre mesas de call center
¿Cómo son las mesas de call center?
Las mesas de call center son escritorios convencionales, pero se diferencian del resto por ser algo más compactas y con paneles de separación entre cada trabajador. Esto hace que cada agente tenga su propia privacidad a la hora de trabajar, ya que muchas veces trabajan con datos personales que merecen un especial cuidado.
¿El mobiliario de Ofiraso tiene garantía?
Sí, todos nuestros muebles para oficina cuentan con una garantía de 24 meses. Respondemos ante defectos de fabricación y o desperfectos en los materiales. Evidentemente está garantía no cubre los daños generados por un mal uso. Desde Ofiraso siempre recomendamos seguir las instrucciones del fabricante a la hora de cuidar y limpiar las mesas, para mantenerlas en perfecto estado.
¿Cómo sé si estoy escogiendo las mesas adecuadas para mi call center?
Si tienes dudas respecto a las medidas, los acabados o cualquier pregunta de otro tipo que pueda surgir, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros profesionales te asesorarán en base a tus necesidades y el espacio disponible en tus instalaciones.
¿Cuánto tarda en llegar tu pedido?
Nuestro servicio de entrega es rápido, ya que nos esforzamos día a día para que sea así. No obstante, a veces puede depender del stock. Lo mejor es llamarnos al 938 414 202 o mandarnos un email a ventas@ofiraso.es para consultar la disponibilidad y decirte cuanto puede tardar tu pedido en llegar.