De 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

MI CARRO

Mesa plegable NET

Valoración:
100% of 100
Disponible
SKU
03NET

Mesa plegable con sobre abatible, muy práctica, cualquier persona con mínimo esfuerzo puede montar y desmontar una sala en minutos. Polivalente, múltiples posibilidades gracias a su movilidad y variedad de formas, medidas y colores. 

233,00 €


La opinion del experto

Valoracion del experto:

Es una mesa muy práctica y fácil de plegar. Totalmente recomendable.

  • Detalles
  • Más Información
  • Reseñas 1
  • Métodos De Pago
  • Mesa plegable con sobre abatible, muy práctica, cualquier persona con mínimo esfuerzo puede montar y desmontar una sala en minutos. 
  • Polivalente, múltiples posibilidades gracias a su movilidad y variedad de formas, medidas y colores. 
  • Incorpora un mecanismo de desbloqueo del sobre con la estructura.
  • A partir de 2 unidades se envían las piezas de unión sin cargo.
  • Posibilidad de incorporar faldón (consultar).
  • Ruedas dobles Ø 60 con freno.

 

Más Información
Materiales Sobres de 25 mm de grosor, altura total de la mesa 74 cm. Estructura aluminio 6063-T5, formada por dos laterales con ruedas, unidos entre si por un travesaño en la parte superior, donde la pieza que realiza dicha unión también hace la función de bisagra del sobre abatible. Acabados en aluminio/plata o aluminio/blanco. Laterales formados por: a) Base de aluminio inyectado cromado donde en sus extremos se montan las ruedas dobles Ø 60 con freno color plata y justo en su parte central se atornilla el perfil vertical de aluminio extrusionado pintado blanco o plata. b) Travesaño horizontal en perfil de aluminio extrusionado pintado blanco o plata, unido a los laterales mediante una pieza unión de aluminio inyectado cromado mas un embellecedor de polipropileno negro texturado que oculta los tornillos de unión. c) Perfiles perpendiculares de aluminio extrusionado pintados plata o blanco donde se montan: Escuadras de aluminio inyectado las cuales junto las piezas unión hacen de bisagras al sobre para que este sea abatible. Pasadores bloqueo de aluminio inyectado para poder activar y desactivar el sobre mediante mecanismo manual.
Tipo de mesa Formación / Colectividades
Acabados melamina Blanco, Gris, Haya, Roble, Peral, Wengué, Acacia Cl, Acacia Os, Zebrano
Grueso Tapa 25mm
Estructura Metálica
Garantía 2 años
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mesa plegable NET
Su valoración

Para confirmar el pedido es necesario abonar el importe mediante cualquiera de las cuatro cómodas y seguras formas de pago: tarjeta de crédito, por PayPal, transferencia bancaria a nuestro número de cuenta que te será facilitado en el último paso del proceso de compra indicando tus datos y nº de pedido, o contra reembolso con un cargo del 5%, en efectivo hasta 300€ y para importes superiores con cheque conformado , abonando antes mediante transferencia el 50% para confirmar el pedido.

Rogamos cuando hagas el ingreso no olvides indicar tus datos y nº de pedido