De 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

MI CARRO

Mesa baja auxiliar MOON

Valoración:
100% of 100
Disponible
SKU
01MOON

Mesa auxiliar baja, un diseño versátil que podemos utilizar como mesa de centro en salas de espera, puntualmente para el ordenador portátil o para tomar café en salas de descanso. CONSULTA DESCUENTOS POR VOLUMEN DE PEDIDO!!

162,00 €

  • Detalles
  • Más Información
  • Reseñas 1
  • Métodos De Pago
  • Mesa auxiliar baja MOON, con un diseño versátil que podemos utilizar como mesa de centro en salas de espera, puntualmente para el ordenador portátil o para tomar café en salas de descanso. 
  • Altura total 39 cm.

Más Información
Materiales Con base en forma de estrella, columna central de tubo de acero de 30 mm acabado en blanco, negro, aluminio o cromo y varios lacados. El acabado consiste en un baño de cromo o con pintura de poliéster a elegir. La estructura metálica apoya en el suelo con 4 conteras de polipropileno para no dañar el suelo. La tapa de diámetro 60 cm o 80 cm con acabados en chapa de roble o lacado de 22 mm de grueso en tablero mdf.
Tipo de mesa Auxiliar
Acabados melamina Varios
Grueso Tapa .
Estructura Metálica
Garantía 5 años
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mesa baja auxiliar MOON
Su valoración

Para confirmar el pedido es necesario abonar el importe mediante cualquiera de las cuatro cómodas y seguras formas de pago: tarjeta de crédito, por PayPal, transferencia bancaria a nuestro número de cuenta que te será facilitado en el último paso del proceso de compra indicando tus datos y nº de pedido, o contra reembolso con un cargo del 5%, en efectivo hasta 300€ y para importes superiores con cheque conformado , abonando antes mediante transferencia el 50% para confirmar el pedido.

Rogamos cuando hagas el ingreso no olvides indicar tus datos y nº de pedido