De 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

MI CARRO

Reposapiés S15

Valoración:
0% of 100
Disponible
SKU
05S15

Se trata de un elemento básico dentro de los espacios de trabajo, el hecho de ser ergonómicamente correcto no está reñido con la estética por ello tiene un diseño adaptable a cualquier ambiente.

59,00 €


La opinion del experto

Valoracion del experto:

Es muy recomendable para puestos de trabajos administrativos, hace que adoptemos la mejor postura de trabajo.

  • Detalles
  • Más Información
  • Reseñas
  • Métodos De Pago
  • Reposapiés de 45 x 35 cm. de superficie y de 9-12 cm de altura, color negro. 
  • Adoptar la postura ideal para trabajar es fácil con un reposapiés, evita las tensiones en el cuello, hombros y zona lumbar, obliga a tener contacto total con el respaldo de la silla. 
  • Muy resistente, superficie de fibra de polipropileno antideslizante regulable en dos posiciones 12 º - 17 º cumpliendo precisamente la normativa en materia de ergonomía vigente en la Unión Europea, soportada por una estructura metálica de tubo de hierro cuadrado de 30x30 mm laminado en frío de 1,5 mm de grosor.
  • Posee certificado de ensayo expedido por AIDIMA de adecuación a la norma DIN-4556-83 “MOBILIARIO DE OFICINA. SOPORTES PARA LOS PIES EN LOS PUESTOS DE TRABAJO. REQUISITOS, MEDIDAS”.
Más Información
Materiales Superficie de fibra de polipropileno antideslizante soportada por una estructura metálica de tubo de hierro cuadrado de 30x30 mm laminado en frío de 1,5 mm de grosor.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Reposapiés S15
Su valoración

Para confirmar el pedido es necesario abonar el importe mediante cualquiera de las cuatro cómodas y seguras formas de pago: tarjeta de crédito, por PayPal, transferencia bancaria a nuestro número de cuenta que te será facilitado en el último paso del proceso de compra indicando tus datos y nº de pedido, o contra reembolso con un cargo del 5%, en efectivo hasta 300€ y para importes superiores con cheque conformado , abonando antes mediante transferencia el 50% para confirmar el pedido.

Rogamos cuando hagas el ingreso no olvides indicar tus datos y nº de pedido